Local
Publicado el Viernes, 27 de Agosto del 2021

Alumnos de I.E. emblemáticas con beca completa a nivel nacional

Alumnos del quinto de secundaria podrán postular por una de las becas de estudio superior.
Corroborando su fiel compromiso con la educación superior y la comunidad en general, la Universidad Tecnológica del Perú (UTP) anuncia una nueva convocatoria para el programa de becas completas para alumnos de 71 colegios emblemáticos a nivel nacional.
 
Desde esta casa superior de estudios afirmaron que el gran objetivo de esta iniciativa es brindar a los más jóvenes del país la oportunidad de acceder a estudios universitarios.
 
“Esta iniciativa busca reconocer el esfuerzo y el rendimiento académico durante la etapa escolar. En la UTP estamos comprometidos con dar acceso a educación de calidad y es por ello que estamos abriendo una nueva convocatoria para este programa de becas”, comentó Jonathan Golergant, director general de la UTP.
 
A NIVEL NACIONAL
En este proceso podrán participar los estudiantes que cursan 5 ° de secundaria en 2021 y ocupen el primer puesto de su promoción. Ellos podrán postular a una de las vacantes de este programa para estudiar una carrera universitaria en los Campus UTP en Chiclayo, Lima, Arequipa, Chimbote, Huancayo, Ica y Piura.
 
A su turno, Enrique García, director del Campus Chiclayo de la UTP, indicó: “Queremos contribuir a transformar la vida de más jóvenes en todo el Perú. Ellos son los futuros líderes que transformarán el país. Nuestro objetivo es potenciar las habilidades y los conocimientos que les permitirán destacar en el mundo laboral a través de nuestro programa formación complementaria en liderazgo, comunicación, programación y empleabilidad”.
 
Desde la UTP detallaron que los interesados en postular a una de estas becas de estudios superior pueden solicitar mayores detalles, así como los requisitos de esta convocatoria escribiendo al correo electrónico [email protected].
 
 

Suscríbete a La Industria

Disfruta de nuestro contenido a diario