Local
Publicado el Martes, 31 de Mayo del 2022

Municipio exige se cumpla horario de atención al público

La medida incluye las zonas urbana y los caseríos.
La Municipalidad Distrital de San José está exigiendo a los propietarios y responsables de bares y restaurantes en la zona urbana y caseríos de su jurisdicción, el cumplimiento de la ordenanza que regula el horario máximo de funcionamiento y atención al público de estos establecimientos. Asimismo, prohíbe ruidos y sonidos por encima de los estándares de calidad permisibles.
 
A fin de convertir a este distrito en un lugar que permita una mejor convivencia social, la municipalidad exigió a los vecinos el cumplimiento de la Ordenanza Municipal N° 011-2021-CMDSJ que dispone que la atención al público de bares y restaurantes sea cómo máximo hasta las 11:00 p.m. de lunes a domingo, incluido los días feriados.
 
Pero no solo eso, la municipalidad también exhortó a los pobladores a denunciar, ante la entidad, a quienes incumplan esta medida y atenten contra la tranquilidad y el bienestar de la población de San José.
 
La municipalidad también exigió el cumplimiento de la disposición que prohíbe “todo tipo de ruido o sonido que, por su duración e intensidad por encima de los estándares de calidad permisible, ocasiones molestias y perturben la tranquilidad del vecindario, sea de día o de noche; cualquiera sea su origen de emisión; así como los ruidos nocivos que pudieran causar malestar”.
 

Suscríbete a La Industria

Disfruta de nuestro contenido a diario