Local
Publicado el Lunes, 23 de Mayo del 2022

Sesión de Consejo verá problemática de COAR

Citan a sesión de consejo para exponer problemas en proyecto educativo.
El próximo miércoles 25 de mayo se realizará la sesión extraordinaria del Consejo Regional para tratar la problemática de la obra educativa del Colegio de Alto Rendimiento (COAR) en Ciudad Eten.
 
Así lo confirmó la consejera regional, Gisella Fernández Muro, quien añadió que previamente se realizará una mesa técnica sobre el caso.
 
“Mañana (hoy) se realizará una mesa de trabajo entre autoridades de Ciudad Eten y el Ejecutivo del Gobierno Regional. “En la mesa de trabajo va a haber la exposición de cómo se encuentra el proyecto y en la sesión se van a tomar los acuerdos”, dijo.
 
Indicó que el proyecto del expediente técnico aún está sin concluir debido a que se requiere de un estudio para un pozo tubular que abastezca de agua al COAR y viviendas aledañas.
 
“Esperemos que ya no se dilate el tiempo … lo único que necesitamos es que el gobernador disponga una modificación presupuestal de alrededor de S/ 1 millón 200 mil como mencionó el alcalde (Ciudad Eten) y se ejecute el estudio de este pozo tubular que no solo beneficiará a los estudiantes, sino a la población”, sostuvo.
 
“Propuse la reunión extraordinaria solo para tratar este tema y hacer una evaluación del expediente técnico”, finalizó.

Suscríbete a La Industria

Disfruta de nuestro contenido a diario