Local
Publicado el Lunes, 23 de Mayo del 2022

Personal judicial demanda seguridad

Representante de trabajadores, Luis Escajadillo pidió reforzar seguridad para evitar incidecias.
Trabajadores de la Corte Superior de Justicia de Lambayeque demandan una mayor seguridad en la sede judicial de la calle 7 de Enero de la ciudad de Chiclayo debido a las recientes protestas que se suscitan en las inmediaciones.
 
El representante de trabajadores de la Corte de Lambayeque, Luis Escajadillo Castillo, refirió que existen constantes manifestaciones por parte de personal de una empresa azucarera.
 
Escajadillo Castillo presentó el Oficio n.° 0056-2022, del 20 de mayo de 2022 al presidente de la Corte de Lambayeque, Juan Guillermo Piscoya, en la cual solicita se redoble la seguridad interna y externa de manera permanente en la mencionada sede judicial.
 
Agregó “hay grandes manifestaciones en los exteriores del local de los juzgados civiles ubicado en la calle 7 de Enero de esta ciudad (Chiclayo) y preocupa que este conflicto que se ha agudizado pueda poner en riesgo la vida e integridad de los trabajadores”.
 
“No podemos tomar con ligereza … por ello se presentó un oficio al presidente de la Corte solicitándole que redoble las medidas de seguridad, no es un pedido alarmista, sino objetivo en función a la coyuntura que se viene dando”, sostuvo.
 
Pidió que se coordine con el jefe de la región policial para que destinen efectivos policiales y evitar incidencias.

Suscríbete a La Industria

Disfruta de nuestro contenido a diario