Local
Publicado el Jueves, 19 de Mayo del 2022

Solicitan intervención ante invasiones

Informe fue presentado durante sesión de concejo municipal.
Regidor de la Municipalidad Provincial de Lambayeque, durante la primera sesión ordinaria del mes de mayo, que se desarrolló ayer, manifestó ante el alcalde José Eneque Soraluz, su preocupación por las invasiones de puestos de venta en la entrada de la ciudad evocadora.
 
El munícipe Jesús Arévalo Coronado, en su informe del día que presentó ante la mesa de autoridades provinciales, explicó que por información que proporcionaron los pobladores del sector Malecón Ureta, ubicado cerca a la Panamericana Norte, se tuvo de conocimiento sobre posicionamiento indebido de espacios de la vía pública.
 
“Me reuní con vecinos del sector Malecón Ureta, específicamente con la zona de entrada a la ciudad; los moradores expresaron su incomodidad, debido a que un grupo de personas se están posicionando con puestos de venta en la vía pública, lo cual no está permitido”, señaló.
 
Además, especificó que los ciudadanos del tramo calle Malecón Uretra, solicitaron que las autoridades de la comuna edil realicen el desalojo de estos puestos que estaría dando una mala imagen para la ciudad de Lambayeque porque genera desorden y promueven la informalidad.
 
En tal sentido, el alcalde Eneque Soraluz, señaló que dicho informe del concejal sea presentado en orden del día.
 
 

Suscríbete a La Industria

Disfruta de nuestro contenido a diario