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Publicado el Martes, 17 de Mayo del 2022

Planifican actualización de documentos de gestión del Gobierno Regional

Servidores regionales se reúnen para actualización
de documentos.
La Oficina Regional de Planeamiento, Presupuesto y Acondicionamiento Territorial del Gobierno Regional de Lambayeque convocó a los servidores de esta institución para tratar los lineamientos de la actualización de los documentos de gestión, como el Reglamento de Organización y Funciones, elaboración del Manual de Operaciones y la formulación de Unidades Funcionales por proceso.
 
Las reuniones iniciaron el pasado 12 de mayo con los trabajadores de las Oficinas de Administración, Contabilidad, Tesorería, División de Administración de Terrenos y Logística; y continuaron el día viernes 13 con la Gerencia Regional de Infraestructura, Dirección de Supervisión y Liquidaciones, Dirección de Obras y Dirección de Estudios; y el lunes 16 con las Oficinas de Asesoría Jurídica y Comunicaciones.
 
Para hoy se programó la participación de los servidores de Secretaria General, Archivo Regional y División de Gestión Documentaria, y continuarán los siguientes días con el personal de la Oficina Ejecutiva de Recursos Humanos; de Integridad Institucional y Oficina Regional de Programación Multianual de Inversiones; de Defensa Nacional y Seguridad Ciudadana; de Planeamiento, Presupuesto; y de las Oficinas de la Gerencia General Regional y Gobernación Regional.

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