Local
Publicado el Viernes, 06 de Mayo del 2022

Retoman horario regular en sede del gobierno regional

El gobierno regional retoma su horario normal.
En el Gobierno Regional de Lambayeque se dispuso retomar el trabajo presencial en horario regular, de 7:30 a.m. a 4:30 p.m. el cual había variado desde que empezó la pandemia del Covid-19.
 
La Resolución 000081-2022-GR.LAMB/GGR con fecha 5 de mayo, firmada por el gerente general regional, Marty Llontop Samillán, se emite luego de evaluar los informes de las oficinas de Recursos Humanos y Asesoría Jurídica.
 
Como se sabe, ante el brote de Covid-19 se adoptó el trabajo remoto para evitar la propagación de la enfermedad y se prorrogó la vigencia de su aplicación hasta el 31 de diciembre de 2022. No obstante, el Decreto de Urgencia 055-2021, estableció como Única Disposición Complementaria Final el retorno gradual al trabajo presencial de los servidores de las entidades públicas de sectores distintos al sector Salud, contando con dosis completas de vacuna, evaluación y aprobación del médico ocupacional de la entidad.
 
El documento remarca que se viene aplicando esto en la sede y en atención a los nuevos retos para alcanzar las metas y objetivos, resulta necesario ampliar el horario de trabajo vigente, en pos de la activación del país. En ese sentido, aprueban el retorno al horario de trabajo regular, establecido en el Reglamento Interno.
 

Suscríbete a La Industria

Disfruta de nuestro contenido a diario