Local
Publicado el Viernes, 06 de Mayo del 2022

Locales clandestinos serán clausurados

En el distrito de La Victoria anuncian para este fin de semana operativos.
En La Victoria anuncian la realización de operativos para sancionar a los locales de diversión que funcionan en forma clandestina sin autorización municipal, los mismos que serán clausurados.
 
La Gerencia Municipal y Rentas en coordinación con la Fiscalía de Prevención del Delito, alista operativos conjuntos, a fin de sancionar a los locales de diversión nocturna que vienen funcionando clandestinamente, continuando con las acciones durante este fin de semana.
 
Además, anunciaron desde la comuna que iniciarán acciones penales contra aquellos empresarios que sin contar con la documentación en regla de sus locales, vienen anunciando eventos para el fin de semana.
 
El alcalde de La Victoria, Rony Olivera, manifestó que serán drásticos en sancionar a aquellos locales que tramitan licencia de restaurante, pero al fiscalizar se les encuentra funcionando como discotecas y locales de consumo de licor.
 
“Hemos detectado que son varios locales que han sacado licencia de funcionamiento como restaurante y que han estado funcionando como discoteca, incumpliendo las normas ediles, por lo que estamos siendo drásticos imponiendo las multas y clausuras”, enfatizó.
 
A la vez dijo que reciben quejas de los vecinos que denuncian alto volumen de la música de estos establecimientos, por lo que aplicarán multas y clausuras.
 

Suscríbete a La Industria

Disfruta de nuestro contenido a diario