Local
Publicado el Martes, 03 de Mayo del 2022

Arco en mal estado causa accidente a menor

Accidente ocurrió en UPIS 1 de Mayo, JLO.
En el segundo sector de la UPIS 1 de Mayo, donde se encuentra una losa deportiva que tiene una infraestructura antigua de aproximadamsente 20 años, según la versión de los moradores de la zona; motivo por el cual se produjo el pasado domingo, un accidente donde uno de los arcos colapsara y cayera sobre un menor de 11 años.
 
De acuerdo a las declaraciones de la madre del niño que sufrió el accidente, señaló que esto fue producto de que el arco estaba oxidado, y aunque no pasó a mayores solicita a las autoridades del distrito de José Leonardo Ortiz (JLO), que puedan darle mantenimiento a la infraestructura de la losa deportiva para evitar que los niños estén en situación de riesgo.
 
“Mientras mi niño jugaba fútbol, se le cayó el arco encima, por lo que está muy oxidado, felizmente no pasó a mayores, no tiene ninguna fractura, pero sí tiene heridas y hematomas por el golpe. Lo que queremos es que el alcalde, Wilder Guevara La Torre se pronuncie y que nos apoye con el cambio de estos arcos que son un peligro”, mencionó.
 
Asimismo, otro de los moradores indicó que hay varios niños en esta zona del distrito que frecuentemente hacen deporte en ese ambiente que tiene más de 20 años y desde aquel entonces no se habría dado mantenimiento.
 

Suscríbete a La Industria

Disfruta de nuestro contenido a diario