Local
Publicado el Domingo, 01 de Mayo del 2022

Olmos exige atender crisis del sector Salud

La reunión se realizó en el local de Colegio de Abogados
de Lambayeque.
Representantes de la sociedad del distrito de Olmos, sostuvieron una reunión con funcionarios de la Gerencia Regional de Salud (GERESA) Lambayeque y el alcalde Javier Roque Antón, a fin de buscar medidas de solución ante la crisis del sector salud en la localidad.
 
El coordinador de los colectivos de la sociedad Civil, David Hidalgo Espinoza, refirió que, estos espacios de diálogo lo hemos generado desde hace 8 meses para explicar las necesidades en sector Salud.
 
“Anteriormente solicitamos algunos acuerdos, pero a pesar de quedar registrados en actas no cumplieron y se espera que esta vez sea diferente”, mencionó.
 
En tal sentido, Hidalgo Contreras, indicó que, en esta nueva mesa de diálogo, se acordó que, la Geresa intervendrá en la entrega de la planta de oxígeno, la entrega de 8 ambulancias para los diferentes centros de salud y la contratación de los choferes para los vehículos.
 
“Todo lo establecido en esta mesa de trabajo, ha quedado registrado en acta y esperamos que se atienda de manera inmediata”, dijo.
 
 

Suscríbete a La Industria

Disfruta de nuestro contenido a diario