Local
Publicado el Miercoles, 13 de Abril del 2022

Bus interprovincial se hunde en calle Arizola

El bus quedó hundido en la calle. Según conductor, la Policía lo desvió.
Un bus de transporte interprovincial se hundió en la calle Arizola de la urbanización Federico Villarreal, debido a que la pista fue abandonada luego de la instalación de tuberías de saneamiento y el terreno no fue ni siquiera afirmado por la municipalidad, según los vecinos del lugar.
 
En horas de la madrugada el bus se hundió en una calle aledaña, pero al ser retirado de esa arteria, solo avanzó un tramo y quedó hundido en la calle Arizola, según informaron los indignados vecinos, quienes indicaron que el pavimento solo está rellenado y colapsó, pero no es la primera vez que esto sucede.
 
Según refirieron, en esta calle cualquier unidad pesada se puede hundir, la obra era supuestamente de la municipalidad de Chiclayo, que la habría dejado abandonada hace unos meses.
 
Se han presentado varios documentos, pero no lo reparan y los vecinos señalan que hay peligro de contaminación, ya que antes incluso filtraban aguas residuales al quedar inconclusa y abandonada.
 
El suelo está fofo porque excavaron para instalar una tubería desde La Libertad hasta Los Tumbos. No han dado ninguna fecha de término, el proyecto era de agua y desagüe, más no pistas.
 
Esperan que las pistas sean asfaltadas y sobre todo la pronta reacción del alcalde, porque pagan sus tributos y consideran que deben ser atendidos.
 
En San Eduardo hicieron una obra similar, pero sí estaba contemplado todo (incluido pavimento), pero recién se está retomando porque también se había paralizado.
 

Suscríbete a La Industria

Disfruta de nuestro contenido a diario