Local
Publicado el Jueves, 07 de Abril del 2022

En la región designan a 16 subprefectos

Cambios en autoridades en diferentes distritos.
La Dirección General del Gobierno Interior (DGIN) designó a 16 nuevos subprefectos distritales en la región Lambayeque.
 
Según la Resolución Directoral n.° 151-2022-IN-VOI-DGIN, suscrito por el director general de la DGIN, Sergio Cruz Hilacondo, se resuelve designar a 7 subprefectos en la jurisdicción de Chiclayo, 6 subprefectos en la provincia de Lambayeque y 3 en Ferreñafe.
 
En el distrito de Ciudad Eten se designó a Luis Millones Ñañez, en Pomalca asume Marisol Uriarte Martínez, en Nueva Arica figura Breiner Correa Suárez.
 
En la localidad de Lagunas ejercerá funciones como subprefecto Ermes Acosta Paisig, en Tumán lo haría Marco Ortiz del Río, en Chongoyape asumiría el cargo Cristian López Montenegro, en Zaña figura Elsy Mori Montenegro.
 
En Jayanca ejercerá funciones Cristóbal Vásquez Braco como subprefecto, en Túcume lo haría Juana Reinoza Sánchez, en Íllimo aparece Ángel Cajusol Santisteban, en Olmos estaría Winston Espinoza León.
 
En Salas ocuparía el cargo Eddie Rodríguez Purihuaman y en Mórrope asumiría Percy Álamo Chapoñan.
 
En la provincia de Ferreñafe se efectuarían tres cambios. En Cañaris ocuparía el cargo de subprefecto Ermogenes Tantarico Manayay, en Incahuasi figura Ramón Manayay Llaguento y en Pueblo Nuevo aparece Over Rodrigo Aguilar.
 
Estos cambios fueron notificados al Ministerio del Interior y Comandancia General de la Policía.
 

Suscríbete a La Industria

Disfruta de nuestro contenido a diario