Local
Publicado el Miercoles, 06 de Abril del 2022

Siguen reclamos a Epsel por obra paralizada en PP. JJ.

Pobladores protestan por las calles.
Algunos pobladores de los 12 pueblos jóvenes de la carretera Chiclayo – Pomalca realizaron una nueva protesta para exigir a la Empresa Prestadora de Servicios de Saneamiento de Lambayeque (Epsel) la reanudación de la obra de saneamiento paralizada hace meses.
 
Los moradores solicitan que se llegue a un acuerdo para la conciliación entre la empresa contratista del proyecto y Epsel, a fin de que se culmine los trabajos de la obra.
 
Los pobladores se trasladaron hacia la sede de Epsel en Chiclayo para solicitar un diálogo con el gerente de esa entidad, Victor Mondragón Villalobos y elevar su pliego de exigencias.
 
Durante las protestas, los vecinos indicaron que hace décadas no cuentan con las redes de agua potable y alcantarillado, sin embargo, sigue sin concretarse el reinicio de la obra integral paralizada que permitirá a miles de usuarios contar con estos servicios.
 
Tras reunirse con algunos dirigentes de los pueblos jóvenes, el gerente de Epsel, Victor Mondragón explicó “nuestro compromiso será avocarnos a buscar la mejor solución que creamos conveniente, revisando técnica y legalmente toda la documentación del proyecto. Existe la voluntad de conciliar y, por ello, debemos tener las cosas claras”.

Suscríbete a La Industria

Disfruta de nuestro contenido a diario