Local
Publicado el Jueves, 10 de Marzo del 2022

Comitiva a Lima hoy por La Calzada

Integrantes de la Mesa Técnica del Proyecto La Calzada.
Integrantes de la Mesa Técnica del Proyecto La Calzada, el día de hoy sostendrán una reunión en la ciudad de Lima con el ministro de Agricultura Oscar Zea Choquechambi, para evaluar los términos de referencia que corresponde a la viabilidad de esta obra.
 
El alcalde de Pacora y presidente de la Mancomunidad Municipal del Valle La Leche (MMUVALL). Virgilio Vidal Arboleda, refirió hoy jueves a las 10: 00 a.m. tendrían la reunión con el ministro de agricultura, a efecto de sustentar y explicar una propuesta técnica para poder poner en manifiesto la prioridad de este proyecto.
 
“El Gobierno Regional de Lambayeque ha propuesto las dos unidades ejecutoras: el Proyecto Especial Olmos Tinajones (PEOT) y la Gerencia Regional de Agricultura ya que ambos tienen bosquejos de alternativas de solución, pero eso tenemos que discutirlo con los técnicos del Ministerio de Agricultura”, precisó.
 
Vidal Arboleda, indicó que espera con esta reunión se logren acuerdos favorables para empezar a encaminar con la idea del proyecto que beneficia a la región Lambayeque.
 
“Estamos viajando con un total optimismo, entendemos que los tiempos del ministro son bastante paliativos, pero hemos encontrado un espacio en su agenda”, dijo.
 

Suscríbete a La Industria

Disfruta de nuestro contenido a diario