Local
Publicado el Miercoles, 09 de Marzo del 2022

Presidente Castillo se burló de distrito de Olmos

Castillo quedó en deuda con el distrito de Olmos.
La ciudadanía del distrito de Olmos denunció que el presidente Pedro Castillo Terrones, se burló de ellos, al no haber llegado a esta localidad como inicialmente se había programado.
 
El presidente del Frente de Defensa de Olmos, Edilberto Castro Tesén, indicó que fueron comunicados sobre la llegada del mandatario nacional a través de la prefecta regional Luisa Verona de Quevedo, pero sin éxito.
 
“La prefecta había comunicado que el presidente Castillo iba a llegar a Olmos. Luego de convocar a los dirigentes del distrito, nos comunicamos con la prefecta quien, en efecto, nos confirmó esa información”, explicó Castro.
 
La población esperó desde las 10 de la mañana hasta promediar las 8 de la noche, sin ver al presidente y sin que alguien les dé razón de dicha ausencia.
 
“El presidente se ha burlado de Olmos y nosotros lo rechazamos. Esperábamos al presidente para llevarlo a hacer un recorrido por el distrito, porque en Olmos hay una problemática muy distinta a la que vive el resto de Lambayeque”, añadió.
 
Recordó que la deuda que tiene Castillo con esta población data de su época de candidato. En ese sentido, anunció que se reunirá con las dirigencias del distrito para convocar a una marcha debido a la crisis que atraviesan.
 

Suscríbete a La Industria

Disfruta de nuestro contenido a diario