Vecinos de la calle Francisco Quiroz Vega, en el sector Suazo, expresan su preocupación por el aniego que se ha formado en esta zona debido a la rotura de una tubería desde hace más de un mes, sin que hasta la fecha haya solución.
Los habitantes de esta calle, esquina con la avenida Jorge Chávez, se han cansado de reclamar a la Empresa Prestadora de Servicios de Saneamiento de Lambayeque- Epsel porque la acumulación de las aguas es permanente.
Afirman que solo les han respondido que se requiere un permiso de la Municipalidad Provincial de Chiclayo para proceder a romper la pista y arreglar la tubería de agua que tiene avería, pero hasta el momento no la arreglan.
“Una y otra vez estamos yendo a reclamar, todos los días. Vienen un día, miran y se van”, señala indignado Alejandro Reyes, quien además está preocupado porque esta filtración de agua está humedeciendo las paredes de las viviendas.
Otra vecina, indicó que siguen esperando el ofrecimiento de la empresa del agua para acabar con este problema, que también está afectando la salud de las personas, principalmente los niños.
“Por favor, que inmediatamente den solución a este problema”.