Antes del mediodía en el vacunatorio del Jockey Club ubicado en La Victoria, se acabaron las vacunas Pfizer; sin embargo, los jóvenes que formaban largas filas, siguieron esperando que se termine el conteo y les llegue el turno de inmunizarse contra el Covid-19.
Señalaron que cualquier vacuna es buena, ya que lo importante es obtener la inmunidad contra este mal que ha azotado a todo el mundo.
Evelyn Espinoza. “Estoy aquí desde las 7:30 a.m. y se paralizó un rato porque estaban haciendo el conteo de las vacunas; normal si me aplican Sinopharm, todas las vacunas son buenas. Que todos los jóvenes vengan a vacunarse”.
Carolina Sampén llegó desde muy temprano para formar su cola, pero resaltó que esta avanzaba a buen ritmo, lo que hacía suponer que en poco tiempo recibiría su dosis. “Faltará una hora más calculo; pienso que ambas vacunas deben tener un buen efecto y ayudar a combatir la enfermedad”.
LOCALES
El videoreportero de La Industria recorrió otros locales como el Rosa Flores, donde los jóvenes fueron sorprendidos por una activación de La Casa de Papel.
A James Bulnes lo abordamos luego de recibir la vacuna. Aseguró que notó que la vacunación estaba bien organizada de acuerdo a las medidas sanitarias. “No duele la vacuna, vengan porque acá en Chiclayo ya está la nueva variante y las vacunas tienen efecto sobre ellas”.
En el colegio Naylamp, ubicado cerca al óvalo Santa Elena, la fila era muy corta, de unas 10 personas.
Ricardo Castañeda. “Hace media hora he llegado, no tengan miedo a la vacuna, a pesar que es Sinopharm, algunos quieren Pfizer, pero todas son iguales”.
Flavio Castañeda. “He esperado afuera 10 minutos, invito a todos para que vayan a cualquier local, estoy muy feliz”.
Dijo que vacunarse abre la oportunidad de regresar a la normalidad, “esperamos que eso suceda”.