Delincuentes ingresaron a dos inmuebles de dos familias chiclayanas y se apoderaron de joyas, dinero, equipos electrónicos y de cómputo. Los actos delictivos ocurrieron en el cercado de Chiclayo y en la urbanización Santa Victoria.
El primer robo ocurrió en la vivienda de Jessica Anabella Castillo Rujel (41) quien denunció que el hecho delictivo ocurrió la noche del sábado, en su vivienda ubicada en la Los Álamos N° 327 en la urbanización Santa Victoria.
En su denuncia manifestó a los agentes que los delincuentes aprovecharon que había salido de su vivienda por motivos de trabajo y al retornar encontró que su dormitorio estaba en completo desorden y había sido víctima del hurto de una laptop, un televisor de 40”, dos relojes, una maleta con perfumes de diferentes marcas, calzado y joyas, todo valorizado en 11 mil soles.
La otra víctima es el abogado Juvencio Sandoval Vilitanga (55), a quien le robaron diferentes artefactos de su vivienda, ubicada en la calle Francisco Cabrera N° 1278 del cercado de Chiclayo.
Refirió que los delincuentes aprovecharon que en su vivienda no se encontraba nadie. Al regresar a su domicilio observó que la puerta principal se encontraba violentada, y los ladrones se habían llevado dos televisores de 45” y una computadora de mesa con todos sus accesorios, todo valorizado en más de tres mil soles.
Ambos agraviados se trasladaron a la comisaría César Llatas Castro, donde sentaron sus denuncias por el hurto agravado que fueron víctimas.