Local
Publicado el Miercoles, 08 de Julio del 2020

Campaña para abrigar a mascotas en el invierno

Perritos esperan pronto ser adoptados.
Guauguauwasi es un alberge canino que surgió hace seis años en Chiclayo, con la misión de brindar un hogar temporal y una mejorar calidad de vida a los perritos -que fueron encontrados en situación de abandono- pero que pronto podrían ser adoptados.
 
La fundadora de este proyecto, Sandra Ramos, contó que a lo largo de este tiempo se han presentado diversos impases, pero el amor por los animales fue más fuerte que ello. En la actualidad, albergan a más de 30 perritos.
 
Cada uno de ellos recibe una atención única y especial, porque algunos tuvieron sarna u otra enfermedad, mientras que otros fueron atropellados. Sin embargo, con el esfuerzo solidario de las personas que son parte de Guauguauwasi, todos los perritos están sanitos.
 
No obstante, una de las preocupaciones de Sandra y de los cinco voluntarios que la acompañan, aparece durante la temporada de invierno, debido a que la infraestructura del albergue está al aire libre y los animalitos están expuestos a diversas enfermedades.
 
Por ello, con los pocos recursos que cuentan, han decidido emprender una campaña para recolectar abrigo, camas, mantas, correos, tiros y demás ropita para los 30 perritos de la casa temporal, así como para los perritos que alimentan en las calles de Chiclayo.
 
Si estás interesado (a) en apoyar con alguna donación o quieres conocer más sobre los animalitos para una posible adopción, puedes ingresar a la página de Facebook de Guauguauwasi o comunicarte con Sandra Ramos al 950921151.
 
 

Suscríbete a La Industria

Disfruta de nuestro contenido a diario