Local
Publicado el Jueves, 18 de Junio del 2020

Gobernador y gerente no asistirán a citación de consejo

Anselmo Lozano ni Jorge Ordemar participarán en sesión de consejo regional.
El gobernador regional, Anselmo Lozano Centurión, ni el gerente regional de Salud, Jorge Ordemar Vásquez, participarán en la sesión ordinaria del Consejo regional de Lambayeque citados para informar respecto a las acciones realizadas en la lucha contra el covid-19 y la situación de los centros de atención de primer nivel. El gobernador dijo que no lo hará, porque sigue pendiente se resuelva el reglamento interno del propio Consejo regional que se encuentra a nivel del Poder Judicial.
En sesión ordinaria del 4 de junio de 2020 el consejero Williams Juniors Velásquez Bardales solicitó al pleno del Consejo regional, respecto a la fiscalización que debe realizarse a la gestión del gobernador regional, Anselmo Lozano Centurión, se le requiera para que presente un informe para que sea sustentado ante el colegiado.
 
Fue así que el último 11 junio el Consejo regional aprobó requerir al gobernador regional emita un informe para que sea sustentado en la próxima sesión ordinaria, que debe desarrollarse hoy miércoles.
 
 

Suscríbete a La Industria

Disfruta de nuestro contenido a diario