Material de bioseguridad fue donado por la Fundación Internacional de Clubes de Leones- LCIF al Hospital Regional de Lambayeque con el propósito de proteger a los médicos que libran la batalla contra el Coronavirus en dicho nosocomio.
El material consistió en 100 buzos, 100 cubre zapatos, 40 mascarillas y 40 lentes, que forma parte de la subversión de emergencia de $10,000.00 a favor del Distrito H-1.
La jefe de Región E, Violeta Vera, explicó que la Fundación está dando prioridad a las regiones con altos índices de casos confirmados de COVID 19 con el propósito de proteger a los médicos y a todos los que interactúen con ellos.
Indicó que a la fecha la Fundación ha otorgado 23 subvenciones alrededor del mundo por un total de $1,098,776 gracias al apoyo de los socios contribuyentes denominados: Amigos de Melvin Jones y Progresivos.
Por su parte, el gobernador regional de Lambayeque, Anselmo Lozano Centurión, agradeció la generosa contribución de los leones e instó a las demás instituciones de servicio y empresas privadas a sumarse a esta gran iniciativa considerando que hoy más que nunca debemos estar unidos.