Local
Publicado el Lunes, 20 de Abril del 2020

Leones apoyan con material de bioseguridad a Hospital Regional

Leones donaron materia de bioseguridad al Hospital Regional de Lambayeque.

Material de bioseguridad fue donado por la Fundación Internacional de Clubes de Leones- LCIF al Hospital Regional de Lambayeque con el propósito de proteger a los médicos que libran la batalla contra el Coronavirus en dicho nosocomio.

El donativo fue entregado por la jefe de Región E, Violeta Vera Saavedra, al gobernador regional, Anselmo Lozano Centurión, en un breve acto que contó además con la presencia del gerente regional de Salud, Jorge Ordemar; y el director del Hospital Regional, Omar Tineo.

El material consistió en 100 buzos, 100 cubre zapatos, 40 mascarillas y 40 lentes, que forma parte de la subversión de emergencia de $10,000.00 a favor del Distrito H-1.

La jefe de Región E, Violeta Vera, explicó que la Fundación está dando prioridad a las regiones con altos índices de casos confirmados de COVID 19 con el propósito de proteger a los médicos y a todos los que interactúen con ellos.

Indicó que a la fecha la Fundación ha otorgado 23 subvenciones alrededor del mundo por un total de $1,098,776 gracias al apoyo de los socios contribuyentes denominados: Amigos de Melvin Jones y Progresivos.

Por su parte, el gobernador regional de Lambayeque, Anselmo Lozano Centurión, agradeció la generosa contribución de los leones e instó a las demás instituciones de servicio y empresas privadas a sumarse a esta gran iniciativa considerando que hoy más que nunca debemos estar unidos.

 

 

Suscríbete a La Industria

Disfruta de nuestro contenido a diario