Local
Publicado el Sábado, 04 de Abril del 2020

Apoyan abastecimiento de agua potable en Ferreñafe

Se dispone el envío de cisternas para distribución de líquido elemento entre los vecinos

El Gobierno Regional de Lambayeque apoya el abastecimiento de agua potable en 14 unidades vecinales de Ferreñafe, luego que se suspendiera el servicio por un desperfecto en los pozos de almacenamiento del líquido elemento.

En ese sentido, el gobernador regional, Anselmo Lozano Centurión, ordenó el traslado de cisternas del GORE Lambayeque sumándose a las de la OTASS para asegurar la dotación de agua a los vecinos de esta jurisdicción.

Ello debido a que desde hace una semana, 14 unidades vecinales se han quedado sin servicio en plena emergencia sanitaria por el Coronavirus.

En tanto, la autoridad regional coordina el arreglo de dos pozos de agua que abastecen a la Ciudad de la Doble Fe, a fin de restituir el servicio lo más pronto posible.

Mientras tanto se repartirá agua potable en cisternas hasta solucionar el arreglo de las bombas de los pozos que abastecen a Ferreñafe.

“Hoy más que nunca es necesario el servicio debido a que debemos cumplir con todos los protocolos de limpieza y aislamiento social a fin de evitar el incremento del COVID-19”, anotó Lozano Centurión.

 
 

Suscríbete a La Industria

Disfruta de nuestro contenido a diario