El alcalde (e) de la Municipalidad Provincial de Chiclayo, Junior Vásquez Torres, exhortó a quienes promueven un pedido de revocatoria contra el titular de la comuna, Marcos Gasco Arrobas, a que le den la oportunidad a la actual gestión de cumplir con lo ofrecido.
En ese sentido, indicó que, a su parecer, la población quiere resultados. Y que habrá avances de algunas obras, aunque reconoció que ha habido retrasos. “Y lo asumimos con mucha responsabilidad”.
Por ello, pidió a los vecinos a que tengan confianza en que la situación en cuanto a obras cambiará.
Argumentó que la insatisfacción de la población frente a lo que demanda de sus actuales autoridades municipales, tiene su origen en que los dos últimos alcaldes se encuentran detenidos y por lo tanto hay desconfianza.
“Hay un mal sabor, de que en realidad piensen que esto va a seguir así o vamos a terminar en la misma situación”, señala Junior Vásquez Torres.
“Lo que siempre hemos mencionado nosotros es que ha podido haber lentitud propia de la gestión, de las personas que nos acompañan, como funcionarios, por todas las coyunturas que han pasado, pero puedo asegurar que esta gestión no va a terminar como se ha visto anteriormente”.