Local
Publicado el Miercoles, 19 de Febrero del 2020

“Eco-mercado” en el malecón de Pimentel

Productos naturales se venderán en feria ecológica.

 Desde las 10:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde, la Alianza Francesa de Chiclayo realizará el Eco-mercado, una feria de emprendimiento cuyo ingreso será libre.

El Eco-mercado es una feria de eco emprendimientos, que busca promover el consumo de productos locales y de calidad.

En esta oportunidad la actividad se realiza en alianza con la Municipalidad Distrital de Pimentel.

El público además de comprar productos naturales sin agrotóxicos y a buen precio, con el menor daño al medioambiente, podrá estar en contacto con los productores locales.

El Eco-Mercado tiene ya más de un año y desea promover el consumo responsable de los alimentos, mejorar el conocimiento sobre los productos locales saludables, sensibilizar a la población en la importancia del consumo de productos locales y empoderar a los pequeños emprendimientos de la región.

Participarán marcas locales de productos orgánicos, saludables y/o veganos; empresas dedicadas a la fabricación de bolsos, libretas, llaveros, hechos de materiales reciclados.

Repostería elaborada a base de insumos naturales y sin preservantes; hongos deshidratados y jabones naturales de Marayhuaca.

El público podrá encontrar cristalería ecológica; cereales naturales; productos eco-artesanales; productos de belleza y cuidado personal orgánico-artesanales; semillas y granos, entre otras propuestas.

La Alianza Francesa invitó a la comunidad a consumir local y saludable en este ecomercado de ingreso libre.

Suscríbete a La Industria

Disfruta de nuestro contenido a diario