El regidor de la Municipalidad Distrital de La Victoria, Genaro Chávarri Castañeda, criticó la demora que existe de parte del municipio para la ejecución de algunas obras programadas para los primeros meses de este año. Lamentó que a pesar de los compromisos asumidos de parte del alcalde y sus funcionarios, esto no se llegue a dar dentro del plazo establecido.
“Lamentablemente, eso es cierto. No podemos ocultar la demora en las obras. Nosotros siempre estamos pendientes. Estamos tratando de que los funcionarios vean que nuestra preocupación es mayor a la de ellos, porque lo que no queremos es que de afuera se diga que no se está haciendo nada por el distrito”, sostuvo.
“Presupuesto no es el problema, dinero hay, siempre que nos dan explicaciones es que hay observaciones. Esas observaciones para subsanarlas dan tiempo y ahí es que se entrampa. Nos demoramos un poquito, pero hay que hacerlo”, agregó
Informó que “el presupuesto participativo lo tenemos atrasado del 2018, esperamos se cumpla en este año. Tenemos que hacer doble trabajo”.