Un grupo de socios del Círculo Departamental de Empleados de Lambayeque denunció presuntas irregularidades dentro de esta institución, como son la supuesta autodenominación del representante, la anulación de las elecciones para el presidente y eventuales malos manejos de los recursos económicos de esta asociación.
Los denunciantes mostraron su malestar porque esta situación se presenta desde el 2017, y hasta la fecha la calma no puede retornar a su asociación. Aseguran no sentirse representados por quien actualmente indica ser el presidente, pues una serie de observaciones al frustrado proceso de elecciones pone en tela de juicio la transparencia.
Diez Salazar lamentó que la “autodenominada gestión” se encuentre haciendo presunto mal uso de las propiedades, firmando y otorgando en alquiler los predios “sin ser una representación”. Cuestionan que se desconozca cómo es que la administración está haciendo uso del dinero de socios y alquiler.
Convocaron a los socios a levantar su voz de protesta para que cuanto antes el Poder Judicial pueda dar la razón a la demanda y se instale una nueva Comisión Electoral, la cual convocará a nuevas elecciones para su presidente.