Local
Publicado el Jueves, 06 de Febrero del 2020

Cuatro restaurantes fueron clausurados

En la urbanización Santa Victoria fueron cerrados varios restaurantes por incumplir seguridad

 Autoridades del Ministerio Público de Lambayeque y la Municipalidad Provincial de Chiclayo clausuraron cuatro restaurantes de la urbanización Santa Victoria, de la ciudad de Chiclayo, por incumplir disposiciones de seguridad y sanidad.

La diligencia estuvo dirigida por el fiscal Erland Paúl Sánchez Díaz, de la Segunda Fiscalía de Prevención del Delito de Chiclayo, quien junto a autoridades de Defensa Civil, Sanidad y Fiscalización del ayuntamiento edil, se dirigieron a los restaurantes ubicados en la Av. Andrés Avelino Cáceres.

Al realizar la inspección las autoridades informaron que incumplían disposiciones de seguridad, como falta de pozo a tierra, conductores eléctricos expuestos, así también deficiencias en el área de cocina, falta de señal de riesgo eléctrico, centros de luz sueltos, rutas de evacuación obstruidas.

Asimismo, otros establecimientos tenían ubicados los balones de gas en lugares poco ventilados y falta de limpieza en las motobombas de agua potable, entre otras observaciones.

El operativo fue programado por la gerencia de Seguridad Ciudadana y Fiscalización de la comuna chiclayana para el control de restaurantes y cebicherías de la ciudad.

Suscríbete a La Industria

Disfruta de nuestro contenido a diario