Eleodoro Torres Pérez, solicitado por la justicia al ser condenado a la pena de cadena perpetua por el delito de violación de la libertad sexual, en agravio de la menor de iniciales A.C.B.D., de seis años de edad, fue detenido.
La diligencia se realizó en la vivienda ubicada en la manzana A lote 11 del asentamiento humano Sagrado Corazón de Jesús del distrito de La Victoria.
Torres Pérez fue sentenciado el 10 de enero de 2020. La Fiscalía Provincial Mixta de La Victoria consiguió se le condene a la pena máxima de cadena perpetua, al obrero por abusar sexualmente de una niña de seis años de edad.
Desde ese momento se ordenó su ubicación y captura a nivel nacional.
El delito fue acreditado por el fiscal Antonio Armas Velásquez, con las pericias médico legal y psicológica a las que fue sometida la agraviada, además de la pericia biológica a las muestras de sangre encontrada en una prenda de la agraviada.
Los hechos ocurrieron en el año 2016 en circunstancias que su madre fue a llevar a la hermana de la agraviada, lo que aprovechó el sentenciado para cometer el ilícito.
El abuso fue puesto en conocimiento de su madre quien formuló la denuncia ante las autoridades.