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Publicado el Lunes, 30 de Diciembre del 2019

Afirman que urge evaluar a los funcionarios en comuna

Urge que funcionarios sean evaluados para medir su desempeño.

 El regidor lambayecano, Manuel Vidaurre Yerrén, manifestó que es necesario evaluar a los funcionarios que actualmente laboran en la comuna provincial, para realizar los cambios que beneficien a la gestión del alcalde Alexander Rodríguez Alvarado.

El concejal sostuvo que el inicio del segundo año de gobierno edil sería más que oportuno para “hacer una evaluación más”, y que, dependiendo de ello, se convoque a profesionales que puedan mejorar el desempeño de algunas referidas áreas. “Todo cambio es bueno. Los mejores equipos necesitan un cambio y sé que la administración pública necesita cambios, por lo que hemos hecho la sugerencia al alcalde”, suscribió.

“Pero, primero se debe de hacer una evaluación, y este diciembre e inicio del segundo año es más que oportuno para poder hacer una más. Alcalde y Concejo sentarse y ver quién de los funcionarios ha sido el más y menos productivo. Porque si la gestión es eficiente, la población va a estar contenta”, agregó.

Con respecto a las declaraciones que hiciera el dirigente del Sindicato de Trabajadores de la municipalidad de Lambayeque, Santiago Sánchez Rosado, sobre, principalmente, el desempeño del gerente de Infraestructura; el regidor refirió que el poco avance se presenta por la carencia de expedientes técnicos; problema que vienen desde la anterior gestión.

“El tema de Infraestructura pasa porque no ha habido expedientes técnicos y eso ha sido la demora”, concluyó Vidaurre Yerrén.

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