El regidor lambayecano, Manuel Vidaurre Yerrén, manifestó que es necesario evaluar a los funcionarios que actualmente laboran en la comuna provincial, para realizar los cambios que beneficien a la gestión del alcalde Alexander Rodríguez Alvarado.
“Pero, primero se debe de hacer una evaluación, y este diciembre e inicio del segundo año es más que oportuno para poder hacer una más. Alcalde y Concejo sentarse y ver quién de los funcionarios ha sido el más y menos productivo. Porque si la gestión es eficiente, la población va a estar contenta”, agregó.
Con respecto a las declaraciones que hiciera el dirigente del Sindicato de Trabajadores de la municipalidad de Lambayeque, Santiago Sánchez Rosado, sobre, principalmente, el desempeño del gerente de Infraestructura; el regidor refirió que el poco avance se presenta por la carencia de expedientes técnicos; problema que vienen desde la anterior gestión.
“El tema de Infraestructura pasa porque no ha habido expedientes técnicos y eso ha sido la demora”, concluyó Vidaurre Yerrén.