Local
Publicado el Martes, 10 de Diciembre del 2019

15 empresas interesadas en canal de Huallabamba

El 11 de diciembre se otorgará buena pro concurso de elaboración de expediente del canal Huallabamba, informó el PEOT.
El comité del procedimiento de selección del concurso público, para el “Servicio de consultoría para la elaboración del Expediente Técnico: Mejoramiento de la infraestructura de conducción trasvase del Canal Huallabamba, Motupe, Incahuasi y Cañaris”, publicó el nuevo cronograma, luego del comunicado emitido por el OSCE Organismo Supervisor de Contrataciones del Estado, producto de la solicitud de pronunciamiento.
 
El cronograma contempla para el 11 de diciembre el otorgamiento de la buena pro del concurso y a la actualidad se encuentran registradas 15 empresas.
 
Para el 10 de diciembre está planificada la presentación electrónica de ofertas, vía SEACE-Sistema Electrónico de Contrataciones del Estado, desde las 00:01 hasta las 23:59 del mismo día.
 
El día 11 se realizará la apertura de ofertas, luego de su evaluación y calificación, se otorgará la buena pro, teniendo hasta 8 días hábiles para su consentimiento, en caso se cuente con más de un postor.
 
El mejoramiento de la infraestructura del Canal Huallabamba comprende la construcción de bocatomas, túneles y canal, que permitirán derivar parte de las aguas de la cuenca alta de la quebrada Yerma, de la vertiente atlántica, hacia la cuenca del río Chiniama, principal afluente del río Motupe, para el abastecimiento de agua para consumo humano.
 

Suscríbete a La Industria

Disfruta de nuestro contenido a diario