Un ciudadano fue intervenido en la Sala de Exámenes de Reglas de la Gerencia Regional de Transportes y Comunicaciones de Lambayeque al detectársele un instrumento transmisor-receptor en el bolsillo de su polo y un audífono inalámbrico en el oído derecho.
Los hechos se registraron en el interior de la sede de Transportes cuando el ciudadano utilizaba los dispositivos electrónicos para la lectura de preguntas y recepción de respuestas del examen de reglas para la obtención de Licencia de Conducir.
La policía realizó las diligencias preliminares de incautación de los dispositivos electrónicos, así como se procedió al interrogatorio para dar cuenta a la Fiscalía de Turno. De acuerdo a las primeras indagaciones el ciudadano habría pagado 1,200 soles a sujetos aún no identificados.
Con esta intervención, la Gerencia Regional de Transportes que dirige el Gral PNP (r), Wilman Guillermo Carrasco Becerra, reafirma su lucha contra la corrupción y comunica a la ciudadanía que no se deje sorprender por sujetos inescrupulosos que ofrecen servicios ilegales.