Local
Publicado el Jueves, 31 de Octubre del 2019

Final de película vislumbra el torneo de la Agremiación

En el epílogo de la etapa II varios equipos están demostrando un rendimiento sobresaliente.

 Tras los resultados de la penúltima fecha de la segunda etapa, jugado el fin de semana, los equipos de las categorías intermedia y 50 años, quedaron en zona de clasificación a la espera que los últimos tres puntos en disputa definan a los aspirantes en carrera a los títulos de la temporada 2019 del torneo Oficial de la Agremiación de Futbolistas Master de Lambayeque.

En el Carlos Castañeda del distrito de José Leonardo Ortiz, el Defensor 9 de Octubre con un juego serio y disciplinado salvó 3 puntos de oro frente al Deportivo Arrué; un 3-1 que le permite a los pupilos del DT Alfonso Pozo, recargar la moral del equipo para afrontar –el próximo domingo– el reto de lograr su pase a la siguiente etapa.

Otras victorias épicas: el 3-2 de las huestes de Marco Peredo, el Virgen de Chapi, sobre el aguerrido Red Devils, y el de su vecino, Virgen de la Paz por 1-0 ante el Atlético Santa Rosa. La goleada de 5-0 que le aplicó el Bayern 9 de Octubre a un desconocido Defensor Cabrera.

Asimismo, Sport Atahualpa superó 4-2 a Fabrinox, Municipalidad La Victoria 2-1 a Cevicherías Jhon, Amigos Tío Julio 2-0 a Julio Asalde Bonilla, Mariscal Nieto 3-1 a Tío Isaac, Boca Junior 2-0 a Viejos Amigos, Real Academia 3-0 a Deportivo Cid y Amigos Santa Rosa 2-0 al Atlético Teresa.

Empataron Defensor Guardia Civil con Capote FC (2-2), Defensor Chiclayo con Defensor Cruz de la Esperanza (2-2), Sport Fanny Abanto con Sport Cix (1-1) y Julio Díaz Zulueta con Sport Liberal (2-2).

 

Suscríbete a La Industria

Disfruta de nuestro contenido a diario