Gran preocupación ha causado en las autoridades del distrito de Pueblo Nuevo observar que en la reciente construida pista Ferreñafe – Pueblo Nuevo, Punto Cuatro, presenta una serie de deficiencias; que van desde la casi desaparición de la capa asfáltica.
“La inspección la he desarrollado en conjunto con el subprefecto provincial y grande fue nuestra sorpresa al detectar estas deficiencias en una obra nueva. Además, hemos visto el crecimiento de matorrales y acumulación de basura en los márgenes, que lo que hacen es perjudicar el tránsito”, refirió.
Salazar Calloma, mencionó que en el transcurso de esta semana remitirán documentos a la comuna de Pueblo Nuevo y provincial de Ferreñafe informándoles de esta situación; para que los representantes de estas instituciones tomen las acciones pertinentes. Asimismo, se pedirá que Provias intervenga con el mantenimiento.
“Voy a gestionar ante Provias que se le dé atención a esta autopista. Asimismo, remitiré a las municipalidades documentos para conozcan del problema y participen de la solución”, aseveró el subprefecto.