Local
Publicado el Martes, 23 de Abril del 2019

Postergan audiencia pública en Mochumí

Gran ausencia en la audiencia pública del distrito de Mochumí.
 El alcalde del distrito de Mochumí, José Rodríguez Alvarado, lamentó que el pasado domingo los pobladores de este distrito no lo hayan acompañado para escuchar lo que debía decir en la audiencia pública que programó.
 
“Tal como se había programado, se había propuesto llevar a cabo la asamblea pública, pero la población brilló por su ausencia, lo cual muestra el poco interés para conocer lo que viene ejecutando la gestión municipal presidida por el señor alcalde José Rodríguez Alvarado, así como los proyectos y obras a ejecutar y el compromiso para el presente período”, se leía en la cuenta oficial del Facebook del municipio.
 
“A la cita asistieron el señor alcalde, regidores, funcionarios y tal como se puede apreciar sólo algunos pobladores, lo cual permitió se tome la decisión de reprogramar para una nueva fecha la asamblea.
 
Durante su intervención el burgomaestre lamentó la ausencia de la población y comunidad organizada, incidiendo en manifestar que el domingo se iba a dar a conocer los logros alcanzados en los 100 primeros días de gestión, así como también la situación actual de la comuna y obras a ejecutar”, también se leía en la mencionada cuenta oficial.
 
“Estamos desde siempre comprometidos con Mochumí, por ello invocamos a trabajar juntos, pronto haremos nueva convocatoria a la cual espero asistan los vecinos de la zona urbana y rural”, acotó la autoridad edil.
 
Sobre este tema, el acalde de la provincia de Lambayeque, Alexander Rodríguez Alvarado, quien también fue burgomaestre de este distrito, dijo que su hermano ya reprogramó la audiencia pública justificando además la ausencia de la población.
 
“No olvide que el sábado en la noche empezó una lluvia que se prolongó hasta la madrugada. Quizá eso impidió que la población pueda asistir a la audiencia, pero estoy seguro que irán a la próxima convocatoria porque se está trabajando bien y eso se tiene que informar”, acotó.

Suscríbete a La Industria

Disfruta de nuestro contenido a diario