Local
Publicado el Lunes, 28 de Octubre del 2019

El encuentro entre el Divino Niño y el Señor de los Milagros

Imágenes pernoctaron juntas en la calle Amazonas.

 El Divino Niño del Milagro de Ciudad Eten llegó a Chiclayo para encontrarse con el Señor de los Milagros de Campodónico y celebrar las Bodas de Diamante (60 años) de la hermandad. Cientos de personas fueron parte de este acontecimiento histórico.

En la calle Vicente de la Vega y avenida Grau del sábado 26 de octubre al promediar las siete de la noche se dieron el saludo protocolar y se dirigieron al recorrido procesional hasta llegar a su última morada. Todas las calles estuvieron decoradas y fueron recibidos por los vecinos; quienes en medio de la algarabía le rindieron homenajes. A las 2:00 de la mañana del día de ayer, llegaron a la calle Amazonas donde las imágenes pernoctaron hasta las 10:00 de la mañana; que se llevó a cabo la misa central.

Es dicha ceremonia estuvieron presentes el padre Eleuterio Vásquez Gonzales de Ciudad Eten y el padre Luis Manuel Odiaga Ríos de Campodónico. Después de una condecoración, números artísticos y demás actividades, el Divino Niño del Milagro y el Señor de los Milagros se despidieron en la esquina de las calles Jorge Chávez y Amazonas al promediar las seis de la tarde. Dieron sus venias respectivas y continuaron su recorrido.

 

Suscríbete a La Industria

Disfruta de nuestro contenido a diario