Local
Publicado el Sábado, 12 de Octubre del 2019

Designan a nuevo gerente de la Autoridad para la Reconstrucción

Ángel Miguel Pérez Santacruz es el flamante gerente de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios.

 Mediante Resolución N° 00097-2019-RCC/DE, publicado ayer en el diario oficial El Peruano, se designó a Ángel Miguel Pérez Santa Cruz como el nuevo gerente regional de Lambayeque de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios, en reemplazo de César Augusto Calderón Morales, quien venía desempeñando dicho cargo de confianza, dándole las gracias por los servicios prestados.

La resolución es suscrita por el director ejecutivo de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios, Nelson Chui Mejía. Cabe resaltar, que Calderón Morales fue el primer gerente de este organismo y se desempeñó en el puesto durante más de dos años.

Ayer acudimos hasta las oficinas de la Autoridad para la Reconstrucción, pero el flamante gerente se encontraba en el proceso de recepción del cargo, según indicó personal administrativo de esta dependencia, quienes señalaron que no podía brindar ningún tipo de declaraciones hasta contar con toda la documentación en su poder y probablemente el lunes ya se encontraría en calidad de efectuar anuncios al respecto.

Pérez Santacruz se ha desempeñado como gerente de obras del Proyecto Especial Jequetepeque - Zaña y gerente general del Fondo Social del Proyecto Integral Bayóvar. De profesión Ingeniero Civil y Arquitecto, con experiencia de 10 años en Seguimiento y Control de Proyectos de Infraestructura, según revela su perfil.

Asimismo, se desempeñó como analista en ejecución de proyectos de reconstrucción en el Programa Sub Sectorial de Irrigaciones - PSI, entre julio y diciembre del 2017. Mientras que entre diciembre del 2014 y junio del 2017 trabajó como coordinador del equipo de ingeniería de obras del Programa Nacional de Infraestructura Educativa.

También fue coordinador de proyectos de la Organización Internacional para las Migraciones, coordinador de obras de la Gerencia Central de Infraestructura del Ministerio Público, consultor del Gobierno Regional de Lambayeque entre diciembre del 2009 y abril del 2010, y consultor de proyectos del Gobierno Regional de Amazonas.

 

Suscríbete a La Industria

Disfruta de nuestro contenido a diario