Local
Publicado el Lunes, 14 de Octubre del 2019

Patrullero atropella a joven madre

Un patrullero de la comisaría de Jayanca atropelló mortalmente a Isela Molocho Goicochea.

Una madre de una niña de 4 años de edad falleció en la carretera Panamericana Norte al ser atropellada la madrugada de ayer por una camioneta policial de la comisaría de Jayanca.

Isela Molocho Goicochea (24) despertó muy temprano para dirigirse a laborar como obrera en la empresa agroindustrial, ubicada en el distrito de Olmos, y así tener un sustento para su familia, pero la fatídica mañana de ayer, todo daría un giro de 360° para ella y su familia.

Cuando Molocho Goicochea se encontraba en el kilómetro 42 de la Panamericana Norte a la altura del caserío El Marquez e intentaba cruzar la vía, fue impactada por un vehículo policial con placa de rodaje PC-387, conducido por el suboficial PNP Édgar Valladolid Vallejos.

Los efectivos policiales intentaron auxiliar a la víctima, pero no pudieron hacer nada, porque Molocho Goicochea no presentaba signos vitales. El fuerte golpe que la joven obrera natural de la provincia cajamarquina de Cutervo sufrió en la cabeza fue mortal.

Horas después, la fiscal Patricia Bazán de la Segunda Fiscalía Penal ordenó que el cadáver sea trasladado a la morgue de la ciudad de Chiclayo para que le practiquen la necropsia de acuerdo a ley.

 

Suscríbete a La Industria

Disfruta de nuestro contenido a diario