Local
Publicado el Domingo, 29 de Septiembre del 2019

Anuncian el regreso de los ‘Sábados Culturales’ en JLO

Indicaron que es importante que JLO vuelva a tener sus ‘Sábados Culturales’.

 La primera regidora de José Leonardo Ortiz, María Bustamante Díaz, anunció que dentro de unas pocas semanas se dará reinicio a los denominados ‘Sábados Culturales’ en este distrito, los mismos que fueron suspendidos en julio pasado, explicó, por un tema ligado a la temperatura nocturna en los últimos meses.

“Estuvimos desarrollando los ‘Sábados Culturales’, sino, que por el tema del invierno durante agosto y septiembre, no se podía trabajar; esto porque lo hacíamos en el anfiteatro de la Plaza Cívica por la noche. Sin embargo, ya estamos retomando en las próximas semanas estas actividades, siempre con la participación de los vecinos”, declaró.

La también presidenta de la Comisión de Educación, Cultura y Deporte del Concejo Municipal de José Leonardo Ortiz argumentó que es necesario que los ‘Sábados Culturales’ puedan volver a realizarse, pues ello conllevará a que diversas asociaciones muestren su talento, y que los leonardinos conozcan más de la región y el país.

BIBLIOTECA

En último lugar, la concejal se refirió a la situación de la biblioteca municipal de este distrito; donde explicó que ya está en proceso un proyecto que contemple la recuperación de este espacio de lectura pública. “La Subgerencia de Educación está confeccionando un proyecto, al cual nos hemos sumado como comisión”, sostuvo.

Suscríbete a La Industria

Disfruta de nuestro contenido a diario