Local
Publicado el Jueves, 29 de Agosto del 2019

Renunció otro gerente de la MPCh y alcalde Gasco lo desconocía

Marco Antonio Barboza Burga, se alejó de la gestión por motivos personales, indicó.
En menos de una semana, ayer se confirmó la cuarta renuncia de otro funcionario de confianza de la actual gestión municipal en Chiclayo a cargo del alcalde, Marcos Gasco Arrobas.
 
Esta vez se trata del ahora exsubgerente de Desarrollo Social y Promoción de la Familia, Marco Antonio Barboza Burga, quien oficializó su abdicación irrevocable vía Trámite Documentario.
 
“…poner en su conocimiento que, por motivos estrictamente personales me veo obligado a formular mi renuncia irrevocable al cargo que vengo desempeñando…designado mediante Resolución de Alcaldía N° 250-2019 del fecha 15 de febrero del presente año”, se lee en la carta de renuncia.
 
Como se recuerda, entre el 22 y 23 de agosto último, también optaron por marcharse de la actual gestión edil, el gerente general, Ricardo Romero Rentería.
 
Junto a Romero, el mismo día abdicó el gerente de Planeamiento y Presupuesto, Luis Ponce Ayala. Mientras que, al siguiente día, renunció el gerente de Infraestructura Pública, Pedro Castro Celis.
 
NO SABÍA
Sobre el cierre de esta edición, La Industria contactó al burgomaestre chiclayano, Marcos Gasco Arrobas, para conocer sus impresiones respecto a la cuarta renuncia de uno de sus funcionarios de confianza.
 
En escueta conversación con este medio de comunicación, la autoridad municipal manifestó no conocer sobre la salida irrevocable de su gerente de Desarrollo Social, “no me han comunicado nada”, solo atinó a decir.
 
 

Suscríbete a La Industria

Disfruta de nuestro contenido a diario