Local
Publicado el Miercoles, 28 de Agosto del 2019

Regidora entrante criticó decisiones de colegas

Bancada oficialista aprobó hace unos meses la ordenanza que brinda el acceso a los vehículos de carga pesada.
Pamela Alva Carranza, quien dentro de algunos días tomará el lugar del sentenciado regidor de Chiclayo, Marino Olivera Cruzado; se refirió a la labor que vienen desempeñando sus futuros colegas de bancada, principalmente enfocado en lo que refiere a la aprobación de la ordenanza N° 007-2019, la misma que brinda el acceso a los vehículos de carga pesada a algunas partes de la ciudad.
 
“Sé que el oficialismo apoyo eso (ordenanza de acceso a vehículos de carga pesada). Nosotros hemos sido elegidos por Chiclayo, entonces la función de todos ellos, y me incluyo, es defenderlo. No podemos ir contra algo a lo que nosotros amamos (Chiclayo). El pueblo nos ha elegido para que la ciudad crezca, se beneficie. No podemos cargar a Chiclayo de más experiencias negativas”, declaró la futura concejal.
 
“(Considero que el oficialismo) no debió aprobar (el ingreso de camiones). Personalmente, no estoy de acuerdo con esta ordenanza. Si hubiera estado ejerciendo el cargo (de regidora provincial) no habría apoyado esa iniciativa. Sé de las condiciones en las que se encuentra Chiclayo. Se trata de preservar la ciudad”, agregó.
 
De forma seguida, Alva Carranza señaló que denunciará todo lo que dentro de la gestión del alcalde Marcos Gasco Arrobas no le parezca correcto, pero afirmó que apoyará, asimismo, todo lo que vaya acorde a la normativa. “Tengo una convicción, voy a defender los intereses de Chiclayo. Todo lo que esté dentro de la normatividad lo respaldaré y lo que no esté correcto, lo denunciaré; eso que esté seguro”, comentó.
 
Finalmente, expresó que su línea de acción, principalmente, irá con lo relacionado a los mercados públicos que tiene la municipalidad; esto como una “herencia” de lo dejado por Marino Olivera.
 

Suscríbete a La Industria

Disfruta de nuestro contenido a diario