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Publicado el Martes, 06 de Agosto del 2019

Decenas de familias sin agua en urbanización El Ingeniero

Moradores denunciaron el desinterés de EPSEL por solucionar el intempestivo corte de servicio de agua en su zona.
A través de una denuncia ciudadana hecha a través de las redes sociales del diario La Industria, vecinos de la urbanización El Ingeniero I (salida oeste de Chiclayo) denunciaron que desde el pasado viernes carecen del servicio de agua potable en sus domicilios.
 
Los moradores se quejaron que a pesar de los días transcrurridos y de haber notificado a la Entidad Prestadora de Servicios de Saneamiento de Lambayeque (EPSEL) el inconveniente, esta entidad no se interesó en darle solución al problema.
 
Los mortificados vecinos indicaron, además, que en su desesperación acudieron a la Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (SUNASS) creyendo que intercederían para solucionar con más prontitud este asunto, pero les contestaron –indicaron– que no conocían la ubicación de su urbanización.
 
“Nuestros servicios higiénicos están completamente colapsados porque no tenemos agua con qué asearlos, las amas de casa no cuentan con el vital líquido elemento para preparar los alimentos, así como para el aseo personal de todas las familias”, denunciaron los moradores.
 
Al cierre de esta edición, se conoció que trabajadores de EPSEL llegaron a la zona, pero solo se limitaban a cavar un hueco en una de las esquinas de esta extensa urbanización, aduciendo que no daban con la falla, informaron los vecinos.
 

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