Local
Publicado el Sábado, 03 de Agosto del 2019

Estamentos se unen por el Licenciamiento de la UNPRG

Los órganos que componen este centro de estudios tomaron la decisión de unirse para alcanzar el objetivo.
Con el único propósito de comenzar a unir fuerzas para lograr el Licenciamiento de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo (UNPRG), las autoridades de estas Casa de Estudios Superiores convocó a docentes, estudiantes, egresados y personal administrativo a una asamblea realizada ayer.
 
La cita fue liderada por el rector de la UNPRG, Jorge Aurelio Oliva Núñez en coordinación con la Oficina de Calidad Universitaria liderada por María Rosa Vásquez Pérez, quienes propusieron como agenda la participación de los miembros de la comunidad universitaria en las diversas comisiones de trabajo que ya vienen trabajando desde el primer momento que se inició el proceso de Licenciamiento en el año 2017.
 
Los asistentes a esta cita expresaron su total disposición para unirse a una de las comisiones según su interés de cada uno de los participantes, así lo explicó Vásquez Pérez.
 
Fueron los egresados quienes inicialmente hicieron público su adhesión a las diferentes comisiones de trabajo ya establecidas, quienes hicieron un llamado a todas las partes allí presentes para sumarse sin mirar intereses particulares, sino los que fortalecen la institucionalidad.
 
También los docentes miembros de los órganos de gobierno como la Asamblea Universitaria, explicaron que todos los integrantes de la familia universitaria deben dejar de lado las diferencias de grupos y prime el interés por contribuir a sumar todos los esfuerzos en pro del Licenciamiento de nuestra universidad.
 
De igual manera los estudiantes asambleístas se sumaron a este pedido de las autoridades de sumar esfuerzos para lograr el Licenciamiento y evitar poner en riesgo el futuro de los jóvenes de la región Lambayeque, que buscan forjarse una carrera profesional en la única universidad pública de la región.
 

Suscríbete a La Industria

Disfruta de nuestro contenido a diario