Local
Publicado el Miercoles, 17 de Julio del 2019

Comisión Anticorrupción expondrá sus logros

El compromiso de las autoridades sigue firme en la región.
El viernes 19 a partir de las 8 de la mañana, la Comisión Regional Anticorrupción (CRA) de Lambayeque realizará su sétima sesión en lo que va del año.
 
Esta vez, sus integrantes se reunirán en la Sede de la Corte Superior de Justicia, bajo la presidencia del doctor Oscar Burga Zamora, a fin de presentar sus logros del primer semestre y diseñar su estrategia para la segunda parte del año.
 
Sobre el particular, la Secretaría Técnica de esta CRA anunció la presencia de importantes funcionarios de la Presidencia del Consejo de Ministros, quienes siguen muy de cerca a los productos innovadores generados por este colectivo público y privado que pertenece al ámbito de la Comisión de Alto Nivel Anticorrupción.
 
Cabe mencionar que, los miembros de la CRA asistieron en el 2019, hasta a tres planteles emblemáticos en las tres provincias lambayecanas, realizando en dichos escenarios sus sesiones de los meses de abril, mayo y junio.
 
“Este viernes, la CRA recibirá una importante exposición sobre interculturalidad y su relación directa con la promoción de valores en la lucha contra la corrupción, a cargo del arqueólogo Alfredo Narvaez, director de la Dirección Desconcentrada de Cultura de Lambayeque”, informaron los portavoces.
 
Los organizadores de esta sesión explicaron que, además en dicha cita se tomarán decisiones sobre el curso de las sesiones siguientes, en las cuales hay un marcado interés por fomentar la relación directa e inmediata con instituciones civiles que propongan acciones compartidas para mejorar la gobernanza pública recuperando indicadores de confianza entre los ciudadanos y sus autoridades.
 
 

Suscríbete a La Industria

Disfruta de nuestro contenido a diario