Local
Publicado el Martes, 02 de Julio del 2019

Municipio chiclayano cerró ‘La Gallera’

Personal de la comuna y policial cerraron este conocido local en San Antonio.
 En una rápida y sorpresiva intervención, la cual venía siendo un clamor de los vecinos de la zona, personal de la subgerencia de Fiscalización de la Municipalidad Provincial de Chiclayo apoyados por un gran contingente policial, intervinieron y cerraron el conocido bar ‘La Gallera’.
 
Dicho establecimiento que, según denuncias, es conocido por sus grandes escándalos y presencia de supuestos sujetos de mal vivir, se ubica en la cuadra 6 de la calle Humboldt, pueblo joven San Antonio, Chiclayo.
 
Los fiscalizadores de la comuna procedieron al cierre de este local por infringir las normas básicas de seguridad y Defensa Civil.
 
Desde la municipalidad chiclayana informaron que, durante la intervención, los efectivos de la Policía Nacional lograron detener a dos personas que se encontraban con requisitoria por distintos delitos.
 
Los voceros de la comuna indicaron que los detenidos responden a los nombres de Edwin Hubert Tandazo Ordoñez y Héctor Daniel Cuyubamba Moncada, quienes se encontraban requisitoriados por los delitos de tenencia ilegal de arma de fuego y omisión a la asistencia familiar, respectivamente.

Suscríbete a La Industria

Disfruta de nuestro contenido a diario