Un hombre de 25 años de edad fue capturado por personal del grupo de inteligencia operativa de la Divincri, tras ser identificado por los efectivos como microcomercializador de estupefacientes en el distrito de Pomalca.
Se trata de Máximo Huamán Torres, quien habrían incurrido a la venta de drogas en el mencionado distrito y fue intervenido por agentes del orden en la calle Túpac Amaru, zona más conocida como El Toldo.
Según fuentes policiales, el detenido sería integrante una banda criminal dedicada a la venta de sustancias toxicas autodenominada como Los Torres del Toldo de Pomalca.
Durante el operativo realizado por los agentes de la PNP, se halló en el bolsillo de la casa del detenido una bolsa plástica que protegía 224 envoltorios tipo kete fabricados de papel de cuaderno, y contenían una sustancia en polvo similar a la Pasta Básica de Cocaína (PBC). Mientras que en el bolsillo de su pantalón guardaba tres cartuchos de escopeta calibre 12.
Los recursos incautados por la Divincri son materia de investigación a fin de capturar a sus cómplices, quienes estarían trasgrediendo la ley a través de la venta de la mercadería ilícita.
Cabe destacar que, la PNP se comprometió a intensificar el número de operativos por la zona con la finalidad detener a los individuos que estarían provocando la inseguridad ciudadana en el distrito.