Local
Publicado el Miercoles, 27 de Marzo del 2019

Fiscal acusa a regidor Nakamine de financiar trata de personas

Juez que ve la causa resolverá en las próximas horas si lo envía a prisión preventiva.
 Por el presunto delito contra la libertad en su figura de trata de personas en su forma agravada, la Fiscalía Especializada Contra la Criminalidad Organizada, solicitó 18 meses de prisión preventiva contra el regidor de la Municipalidad Provincial de Chiclayo, José Luis Nakamine Kobashigawa y otras tres personas más.
 
Junto con el concejal son procesados, el empresario, Pablo Roberto Arce Benites, Kimberly Fabiana Severino Mirez y Hirvin Alexander Tarrillo Vega.
 
A Severino, la Fiscalía le endilga entablar contacto a través de Facebook y WhatsApp con la agraviada de iniciales K.M.V.A proponiéndole ser modelo del programa televisivo que la investigada conducía.
 
“Para ello tenía que tener relaciones sexuales con las personas que le señalaran porque estos empresarios financiarían los programas de televisión…”, se lee.
 
Mientras que a Nakamine y Arce, se les imputa “ser empresarios que en apariencia auspiciarían los programas televisivos de Kimberly Fabiana Severino Mirez, entregando montos dinerarios, cuando la verdadera finalidad era para que la investigada capte y consiga jóvenes mujeres para mantener relaciones sexuales con empresarios…”.
 
Al cierre de esta edición, la maratónica audiencia judicial de prisión preventiva que comenzó a las 3:00 de la tarde, continuaba.
 
 

Suscríbete a La Industria

Disfruta de nuestro contenido a diario