Local
Publicado el Lunes, 18 de Febrero del 2019

Citan a César Calderón al Consejo Regional de Lambayeque

En sesión ordinaria se acordó citar al gerente regional de Lambayeque de la ARCC.
La consejera regional de Lambayeque, Gisella Fernández Muro, pidió en la última sesión ordinaria que se cite al gerente regional de Lambayeque de la Autoridad para la Reconstrucción Con Cambios (ARCC), César Calderón Morales, para que detalle cuáles son los avances del presupuesto asignado a la región Lambayeque.
 
“La citación es precisamente para que explique en qué condiciones está el avance y gasto de los más 311millones destinados para Lambayeque. Queremos saber porque la población nos pide saber si están considerados en estos proyectos. Es necesaria la presencia del señor Calderón. Es momento de conocer nuestra realidad, para en base a eso, poder reunirnos con el gobernador regional y los alcaldes donde las precipitaciones pluviales afectaron a la población”, explicó la consejera.
 
Como se recuerda, desde la semana pasada, los consejeros vienen participando de reuniones de trabajo con el gobernador regional y los representantes del Ministerio de Educación, que están a cargo de esta región, que el pasado sábado fue declarada en emergencia.
 
“Mañana (hoy) vamos a participar de estas visitas de trabajo. Hablaré con el señor Quispe para pedirle una reunión con los alcaldes y sea él quien exponga los avances. La región Lambayeque tiene que saber qué obras finalmente se ejecutarán”, sentenció.
 

Suscríbete a La Industria

Disfruta de nuestro contenido a diario