Local
Publicado el Martes, 12 de Febrero del 2019

Abejas atacan a octogenario en la puerta de su casa

Anciano fue víctima de un inesperado ataque de insectos.
Un octogenario salvó de morir ayer en el distrito de La Victoria, luego que un enjambre de abejas lo atacara violentamente, causándole un sinnúmero de picaduras en todas partes de su cuerpo.
 
Juan Sánchez Huamán es el nombre del anciano, quien fue víctima de este ataque, debido al panal que se formó en el árbol ubicado en la puerta de su casa.
 
Ante tal emergencia, Sánchez Huamán fue trasladado de inmediato por agentes de serenazgo del distrito victoriano al centro de salud de dicha zona.
 
El anciano narró a la Policía que todo se originó cuando trataron de retirar el panal que se había colocado en el portón de su vivienda. Sin embargo, todo se salió de control y los insectos terminaron no solo atacándolo a él, sino también a su hijo Jhony Sánchez García de 45 años, quien resultó con lesiones de menor grado.
 
La víctima detalló que trataron de sacar el panal, pero las abejas los rodearon, por lo que empezaron a correr.
 
Tras la noticia, personal de la Policía Ecológica y Medio Ambiente llegaron al lugar del incidente, logrando erradicar con equipos especiales el panal de abejas, el cual era un peligro para toda la población de la zona.
 

Suscríbete a La Industria

Disfruta de nuestro contenido a diario