Local
Publicado el Viernes, 08 de Febrero del 2019

Realizarán premiación del alumno excelencia 2018

Actividad se llevará a cabo el 28 de febrero.
El 28 de febrero del presente, se realizará la premiación del alumno excelencia 2018, indicó Vianca Uriarte Delgado, quien preside la Sub Gerencia de Educación, Cultura, Juventud y Turismo de la Municipalidad Provincial de Chiclayo (MPCh).
 
Como en los años anteriores, mencionó, se están llevando a cabo las coordinaciones necesarias con las diferentes instituciones educativas para que puedan participar de esta solemne actividad, que se desarrollará en el salón consistorial.
 
“Se debe valorar el esfuerzo de estos chicos, sobre todo, si es en el tema de educación”, agregó Uriarte Delgado. Asimismo, dio a conocer que 50 estudiantes serán invitados para recibir un reconocimiento por haber obtenido buenos resultados académicos en el año que culminó.
 
Del mismo modo, manifestó que están organizando un campeonato deportivo, denominado “Copa de la Amistad”, el cual se llevará a cabo, en el Complejo Deportivo del municipio, el ocho, nueve y 10 de febrero. De esta actividad, participarán niños y adolescentes de diferentes escuelas de fútbol de la provincia.
 
Resaltó que después de la actividad realizada el sábado 2 de febrero en la pérgola del Parque Principal llamada “Chiclayo Baila y Canta”, piensan replicar esta iniciativa en diferentes espacios públicos de la “Ciudad de la Amistad”. Además, se realizarán de manera quincenal.
 
Por otro lado, la subgerente de esta área, señaló que en este momento se encuentran haciendo los esfuerzos posibles para recuperar los espacios públicos internos, pues han encontrado la infraestructura de algunos espacios en mal estado.
 

Suscríbete a La Industria

Disfruta de nuestro contenido a diario