Local
Publicado el Miercoles, 06 de Febrero del 2019

Se evaluará trabajo de funcionarios ediles

Marcos Gasco dio declaraciones a la prensa.
Marcos Gasco, alcalde de la Municipalidad Provincial de Chiclayo, declaró a la prensa el día de ayer, que su gestión está propensa al cambio de funcionarios, pues son personal de confianza y cuando no sean efectivos pueden ser retirados.
 
Señaló que no debe ser una preocupación para la población, que en un mes hayan renunciado varios gerentes de diversas áreas. Por el contrario, “si se retiran es por el bienestar, no es una preocupación, sino una necesidad”, añadió.
 
El burgomaestre, indicó que siempre hay cosas que corregir durante una gestión. Por lo tanto, reiteró que las personas que no actúen con la exigencia que requiere Chiclayo, tendrán que dar un paso al costado.
 
Por otro lado, sostuvo que pretenden luchar contra el centralismo. “En el norte, estamos siendo afectados porque la Reconstrucción con Cambios no funciona como debe ser, estamos poniendo el énfasis debido”, expresó.
 
Según mencionó, en Lambayeque no se ha accionado como debería ser en los últimos años, por la historia nefasta de corrupción. Asimismo, indicó que “la mafia está viva y está solventando algunas formas para continuar haciendo daño a los que queremos hacer las cosas bien”.
 
Se comprometió a trabajar por el bienestar de la “Ciudad de la Amistad”. “Voy a hacer la mejor gestión que ha tenido un alcalde en el Perú, aquí en Chiclayo”, manifestó la autoridad municipal.
 

Suscríbete a La Industria

Disfruta de nuestro contenido a diario